En el 2016 leí un artículo de La Prensa con el título «Catástrofe en Finanzas del INSS» que hablaba que íbamos a cerrar ese año con uno de los peores déficit de las últimas décadas.
2 años después (2018) se desató una crisis terrible por el mismo tema del INSS. O sea, si la catástrofe de las finanzas del INSS fue pronosticada en el 2016, cómo estaría en el 2018…?
Ya estamos en el 2022 y el problema persiste porque es un tema sin resolver…
Ahora, si tu eres una de las personas que sigue poniendo la esperanza de recibir en una pensión reducida hasta que te jubiles, o sea, hasta cuando cumplas 60 años…¡Mal haces…!
Si eres joven, adulto, o al menos no has llegado a la tercera edad, te aconsejo no sigas esperanzado en ese sistema de jubilación…Ni tampoco inculques a los tuyos a depender de eso…
Hoy en día, el mundo ya cambió y existen mejores opciones que puedes aprovechar para garantizar una mejor jubilación o retiro en menos tiempo, para que realmente puedas disfrutar de lo que más te apasiona hacer…
¿Qué es el Sistema de Retiro Moderno?
El Sistema de Retiro Moderno, así lo llamo yo, es un sistema financiero basado en la duplicación de pequeños esfuerzos sencillos que se van heredando a otros para garantizar una estructura sólida en el tiempo que te permita generar ingresos pasivos.
La palabra clave aquí es Duplicación, y para que una persona se duplique tendrá que enseñar a otro lo aprendido, esta otra persona enseña lo que aprendió, y así sucesivamente formando así una gran red de personas las cuales van a representar un activo de por vida mientras se mantengan conectadas entre sí.
¿Cómo te sentirías poderte jubilar en menos tiempo del requerido…? En otras palabras, poder comprimir tu vida financiera entre 2 a 5 años. O sea, lo que te puede tomar tal vez en un trabajo convencional pagando un seguro al INSS por 40, 50 o hasta 60 años de tu vida, aprendas a reducirlo en mucho menos tiempo, sería bueno para ti?
Clic el botón debajo para compartirte el Sistema Financiero que ha ayudado a miles de personas en Latinoamérica y Nicaragua a comprimir su vida financiera de 2 a 5 años o menos